Legalizar hasta 470.000 inmigrantes, con 2,8 millones de parados

Publicado el 1 de mayo de 2024, 10:48

Por Félix Rodrigo Mora

Tiempo estimado de lectura: 7 minutos

 

Es llamativo que, con casi tres millones de parados, se quiera incorporar medio millón de emigrantes a la legalidad laboral e institucional, por medio de una “iniciativa legislativa popular”. Quienes están detrás son la gran patronal española, que exige la entrada anual de 250.000 nuevos emigrantes, y la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, un organismo estatal español creado a requerimiento de la UE para incrementar la explotación fiscal de las clases trabajadoras, que demanda 300.000.

 

Estos nuevos traficantes de esclavos, o neonegreros, se valen de sus instrumentos habituales de manipulación de la opinión pública para imponer sus fines, con el propósito de sobreenriquecerse. Para ello necesitan tener más mano de obra barata y más contribuyentes fiscales[1].

 

Hay una cuestión añadida de fondo, la previsible escasez de mano de obra mundial. Cada vez son más los países que, debido a la crisis demográfica, a la mengua de los nacimientos, necesitan trabajadores, y cada vez son menos lo que pueden exportar mano de obra. Se habla ya, en los ambientes del gran capitalismo, de “competencia por los emigrantes” entre los países importadores. Por eso los buitres del gran capitalismo español, neonegrero y racista antiblanco, han organizado la “iniciativa legislativa popular” citada.

 

Esto no es nuevo, pues tal competencia ha sido siempre fuerte[2], pero ahora lo va a ser mucho más. En efecto, se están acabando los emigrantes. Mucho más con el dominio creciente que el imperialismo ruso[3] y chino están logrando sobre África. A partir de un momento, no lejano, pueden cortar el flujo de trabajadores de este continente hacia Europa, considerando que sólo en esa parte del mundo existe hoy mano de obra excedentaria, aunque cada vez menos.

 

Así pues, la aprensión de padecer escasez de trabajadores avanza en muchos países, sobre todo en los europeos. Pero no sólo en estos. China tiene un déficit laboral, por su política de hijo único, de entre 300 y 400 millones, considerándosele una de las causas de su recién iniciado declive económico, por lo que necesita de la emigración. Igualmente, Japón y Corea del Sur. Este país, con una natalidad tan baja como España, está desplomándose económicamente, lo mismo que nosotros, pero con la diferencia de que allí está permitido tratar el asunto públicamente y aquí sigue censurado, con el ninguneo de quienes proponemos cambiar el modelo impuesto de erotismo social y personal, pasando de la impuesta biopolítica prohibicionista a la sexualidad natural[4]. EEUU tampoco está bien abastecido, una vez que casi toda Latinoamérica se halla poblacionalmente exhausta. Tampoco Rusia posee bastantes trabajadores. En pocos años, el mundo entero estará sin gente productiva suficiente, e incluso será un “planeta vacío” …

 

La emigración suscita un rechazo progresivo, que es ya de masas[5]. Por eso los charlatanes de la política están mintiendo a la población, afirmando estar “en contra de la emigración” cuando en realidad están a favor y la promueven frenéticamente de tapadillo. Tal es el caso de Trump, quien dice una cosa y hace la contraria, pues cuando fue presidente de EEUU, en 2017-2021, hizo entrar a su país a una cantidad enorme de emigrantes. Su proceder es el lógico en un multimillonario y capitalista explotador como él, que necesita imperiosamente de mano de obra barata. Lo mismo está haciendo la nauseabunda neofascista Georgia Meloni en Italia, discípula de Mussolini. Ésta, que llegó al gobierno en 2022 sobre todo porque prometió que “iba a poner fin a la emigración”, una vez presidenta está introduciendo en Italia más semiesclavos extranjeros que nunca. Es de sentido común que obre así, dado que todos y todas las fascistas son, en primer lugar, agentes fidelísimos del capitalismo y servidores básicos del Estado, lo que les obliga a promover la emigración.

 

Lo mismo sucede con Vox, la pútrida y casposa extrema derecha española. E igual con los conspiracionistas y los demás neonazis, que engañan a quienes los escuchan con verborrea antiinmigración, puro embuste. Es axiomático que todo aquél que defienda y preconice el capitalismo necesariamente ha de defender y preconizar la emigración. Por eso sólo es contraria a la emigración la RI (Revolución Integral), porque es anticapitalista y comunal, partidaria de un sistema económico basado en la liquidación del capitalismo, la demolición del Estado y el capitalismo de Estado, el trabajo libre, la pequeña empresa y el comunal.

 

En consecuencia, amigo, amiga, si estás en contra de la emigración, asóciate a la RI. Únete a nosotros.

 

La conclusión es que tenemos que oponernos a la “iniciativa” de legalizar hasta 470.000 emigrantes, una nueva artimaña neonegrera, racista antiblanca y exterminacionista, para los pueblos de la península Ibérica., y también para los de África.

 

Félix Rodrigo Mora

felixrodrigomora.org

 

[1] Consultar, en lo referido con la emigración, mi libro en pdf “No a la emigración en Euskal Herria y en toda Europa”.

[2] En Suecia y otros países nórdicos ha sido y sigue siendo utilizado el señuelo sexual como atrayente. El Estado ha realizado una enorme campaña de adoctrinamiento dirigida a las mujeres nativas para que reciban sexualmente entusiasmadas a los emigrantes. Así pues, las féminas de allí han sido coaccionadas para actuar como rameras del Estado. La machista (y mucho más) “ideología del mestizaje” incluye tales atentados a la libertad sexual de las mujeres europeas. Por eso, las continuas violaciones de éstas por emigrantes, que llevan a una parte de ellas, dominadas por un justificado temor, a encerrarse en sus casas, son consideradas “sin importancia” por la izquierda y el feminismo/feminazismo.

[3] Rusia está conquistando África subsahariana con la Unidad Militar Wagner, el Africa Korps de los rusos, equivalente al cuerpo de ejército de tal nombre que los nazis mandaron a este continente en 1941. Para la UE eso es intolerable y, no tardando, ésta y la OTAN intervendrán militarmente allí, para imponer sus intereses igualmente imperialistas. Además, ambas están alimentando la guerra de Ucrania, para desgastar a los rusos.

[4] En mi libro “Erótica creadora de vida. Propuestas ante la crisis demográfica” estudio este asunto. La clave está en el feminismo y en la ideología de género, creadores de un combinado antierótica y desexualizador que ha terminado por hundir la demografia, pues el sexo es el procedimiento establecido por la naturaleza para que las especies tengan continuidad. Lo hecho por el feminismo en esta materia en un crimen de lesa humanidad, y sus cabecillas, en tanto que autoras de tal monstruosidad, deben ser no sólo denunciadas sino también penalmente enjuiciadas. Como complemento a dicho libro está “Feminicidio, o autoconstrucción de la mujer”, del que soy coautor, que desmonta desde una perspectiva revolucionaria la embustera, delirante, estatolátrica, procapitalista y humanicida ideología feminista. Ahora que el feminismo está en decadencia hay que llevar su crítica y denuncia a sus últimas consecuencias. Su responsabilidad en la hecatombe demográfica mundial es decisiva, y se tiene que hacer justicia con todo ello. Porque sin liquidar la ideología de género y el feminismo, y sin llevar ante la justicia popular a sus jefas, no puede haber recuperación de la demografia, por tanto, no existe futuro para la humanidad.

[5] No sólo en los países receptores sino en los emisores. En toda África se hacen innúmeros llamamientos a su juventud para que no emigre, para que permanezca en el país, para que sirva a África y no a Europa, llamamientos que yo apoyo y celebro. ¿Se editarán alguna vez aquí, traducidos? Ello mostraría la real naturaleza de los fascistas de izquierdas, desde el PSOE a Sumar, pasando por Podemos, ERC, Bildu, BNG y Más País, meros neonegreros repulsivos al servicio del capital, los nuevos destructores neocolonialistas de África con la emigración. Por tanto, los racistas más dañinos.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios